Luego de postergaciones por la pandemia y la polémica con Érica Rivas, se confirmó que la obra de teatro de Casados con Hijos se estrenará en 2023. Se filtraron las primeras imágenes del elenco y se puede venir un invitado sorpresa, aunque no sabe si actuará.
Estará protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato y se estrenará en el Teatro Gran Rex. Será una producción de Telefé y RGB y promete replicar lo que se vio en la serie televisiva.
En un principio la obra tuvo que ser cancelada por la pandemia del Covid-19 porque estaba pautada para mediados del 2020. Pero ante la respuesta exitosa de la gente porque agotaron todos los tickets disponibles, pospusieron el estreno para el 2023.
Además, la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco, Érica Rivas, iba a ser una de las integrantes del elenco, pero quedó afuera porque consideró que la obra era una pintura machista de la familia y cambiaron los tiempos.
La sorpresa de las imágenes que se filtraron del elenco fue la presencia de Michael Bublé, aunque no se confirmó que forme parte de la obra.