La modelo Pampita compartió en redes sociales un nuevo diseño de malla para utilizar en verano. Se trata de una microbikini negra con detalles que lo diferencian y causan furor en el comienzo de la nueva temporada con altas temperaturas.
La modelo Pampita compartió en redes sociales un nuevo diseño de malla para utilizar en verano. Se trata de una microbikini negra con detalles que lo diferencian y causan furor en el comienzo de la nueva temporada con altas temperaturas.
En la previa de Navidad la conductora de eltrece decidió mostrarles a sus seguidores un nuevo modelo de traje de baño de una reconocida marca. Posó en un parque con sol en el que aprovechó el pelo suelto y un delicado maquillaje.
Lució un traje de baño de dos partes: la parte superior es en forma triangular, pero con dos particularidades: la tela está repleta de brillo blanco, y los breteles son anchos negros.
Mientras que lo único tradicional del conjunto es la parte inferior que es tiro bajo y es similar al corpiño. Las tiras de los costados son enteras y se diferencian de las que se atan.
La modelo Cinthia Fernández se mostró en redes sociales con una microbikini negra con una particularidad la cual ella misma aseguró que se trata de una “tendencia”. Aseguró que el diseño es uno de los más vendidos en la temporada de verano 2023.
La parte superior consta de un corpiño triangular y negro, bien tradicional. Pero el detalle que diferencia son dos argollas blancas en cada uno de los breteles que logaran ser furor. Además, aclaró que es un traje de baño que se puede utilizar solo la parte de arriba.