Los periodistas "Rifle" Varela y Mario Massaccesi protagonizaron una insólita pelea en el noticiero de la medianoche de El Trece que conduce Massaccesi.
Los periodistas "Rifle" Varela y Mario Massaccesi protagonizaron una insólita pelea en el noticiero de la medianoche de El Trece que conduce Massaccesi.
El jueves pasado, Varela salió al aire en un móvil desde San Pablo, cubriendo el Mundial de Fútbol. En medio del móvil, Varela sorprendió saludando a Karina Jelinek, quien había publicado un tuit alabando al periodista deportivo.
A partir de allí, empezaron las chicanas del conductor que dio lugar a un picante ida y vuelta. "No entiendo el saludo de Karina Jelinek en medio de un noticiero", dijo Massaccesi. "Te mira porque sos parecido a (Leo) Fariña", agregó, enojando del todo a Varela.
"No creo que sea una comparación loable y bondadosa en este momento. Pero te agradezco el chascarrillo", comentó el "Rifle". Inmediatamente, Massaccesi cortó la conversación de manera irónica: "Chau Jelinek".
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: Jubilaciones, Pago Único y Pensiones No Contributivas, hoy lunes 30 de enero
Hace 7 minutosHoróscopo de hoy, lunes 30 de enero
Hace 8 minutosAbogado de la familia de Fernando Báez Sosa: "Sin perpetua no se hará Justicia"
Hace 39 minutosQuini 6: resultado del sorteo N°3030 del domingo 29 de enero del 2023
Hace 1 horaAstrología China: cuáles son las mejores carreras en el año del Conejo de Agua
Hace 1 hora