Javier Bazterrica, mejor conocido como "El Gigoló", fue detenido en la localidad de San Miguel, tras ser detectado por cámaras de seguridad cuando salía de un boliche con una botella de alcohol en mano y se subió a su auto. Tenía el doble de alcohol permitido en sangre, según el test que le realizó la Policía. A su modo, su defensa no se hizo esperar.
"Salía de una fiesta a la que fue con mi pareja y dos amigos, hicimos tres cuadras hacia una avenida y encontramos a tres patrulleros parando autos. El tema es que las licuadoras de los patrulleros no estaban encendidas, nos paran nos piden la documentación y tuve que esperar media hora a los de tránsito", contó en comunicación telefónica con Argentina en vivo por C5N.
"Me hacen el test de alcoholemia, me dan la pipeta, la abro yo y la pongo en la máquina, le piden al de transito una nueva. Me dio 0.97", reconoció yprosiguió:"Le dije al de tránsito 'esto es un error, volvérmelo a hacer', no puede ser que dos copas de vino den eso".
Por otra parte, el mediático indicó que le sacaron la camioneta y se mostró muy molesto: "Me da bronca que ensucien a la gente, no estaba alcoholizado, sí pasado del límite. Es una cizaña para ensuciarme a mí porque había desaparecido de todos los medios. No pudo manejar por la cizaña y porque son malas personas, no son hdp. Quieren volverme a la mala fama a la televisión, no hay necesidad".
E intentó justificar los números: "Bebí dos copas de champan. Si dos copas de vino son 0.50, dos copas de champagne no te dan 0.97 es una brutalidad, puede dar 0.67".
últimas noticias
Graciela Alfano y su look para disfrutar de la playa en el verano
Hace 16 minutosKicillof pidió que la Ciudad "devuelva los recursos que se llevó la Corte Suprema"
Hace 22 minutosJeep arrancó el año a puro off road
Hace 22 minutosIbai Llanos y su día a día contra el sobrepeso: entrenamiento y alimentación para cambiar su vida
Hace 33 minutosQué necesita Argentina para continuar en el Sudamericano sub 20
Hace 46 minutos