La participante Juliana "Furia" Scaglione recibió la visita de su amiga Rocío en Gran Hermano 2023 y todos se quedaron con la duda de por qué su hermana Coy decidió no ingresar, por lo que ella misma decidió romper el silencio.
La hermana de Furia reveló la llamativa razón por la que no entró a Gran Hermano 2023
Coy Scaglione decidió romper el silencio tras mucha incertidumbre y confirmó por qué no ingresó a la casa.
A través de la cuenta de X (ex Twitter) de Furia, Coy decidió contarle qué pasó a los seguidores de su hermana: "Perdón a todos, perdón no podía hablar. Gracias a todos por haberme hecho reir tanto con las especulaciones". Así, rápidamente desmintió todo lo que se dijo sobre ella.
Por otro lado, confirmó por qué rechazó ingresar a Gran Hermano 2023: "Quería hacerles saber que los amo y voy a estar de este lado. Tengo mucho que hacer aquí y mi responsabilidad es Rubí, Otto y Maya. Gracias nueva famiglia". De esta manera, terminó por aclarar la situación y evidenciar que no podía abandonar a su familia.
Con todo esto, Furia no sabrá la verdadera razón detrás de la ausencia de Coy pero por lo menos los seguidores de la participante de Gran Hermano 2023 sí están al tanto. Por eso, la presencia de Rocío debería ayudarla a calmarse y volver a ser la jugadora que todos quisieron en la casa.
El inesperado nuevo líder semanal en Gran Hermano 2023 tras el ingreso de los 9 familiares
El participante Martín "Chino" Ku volvió a convertirse en el líder semanal tras el triunfo en la prueba de su amigo Facundo. De esta manera, el ingreso de los 9 seres queridos ayudó al hermanito que más veces había conseguido hacerse con el beneficio.
últimas noticias
Mundial 2026: Scaloni presentó la prelista de 55 jugadores, con varias sorpresas
Hace 8 minutosDe Paul mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio a Tini Stoessel con una melosa dedicatoria de amor
Hace 14 minutosNiño Prodigio: qué anticipan los astros para cada signo durante la semana
Hace 19 minutosNuevo aumentos de trenes y colectivos: el Gobierno analiza subas de hasta el 18%
Hace 48 minutosEn la previa de la Marcha Federal Universitaria, la UBA dará clases públicas en varias de sus facultades
Hace 59 minutos