Rusherking y la China Suárez continúan adelante con su romance y ahora se supieron detalles de un encuentro que tuvieron en la casa quinta de ella.
Rusherking y la China Suárez continúan adelante con su romance y ahora se supieron detalles de un encuentro que tuvieron en la casa quinta de ella.
Fue el cantante el que lo deschavó cuando subió una foto de un almuerzo de milanesas al aire libre. Lo que no se dio cuenta es que la foto mostraba el mismo mantel y fondo que Suárez había mostrado en otra ocasión. Entrevistado por Nico Occhiato y Flor Vigna, el rapero se enredó en una charla sobre milanesas. "¿Y a vos quién te hace las milanesas?", indagó Occhiato. "Me las hago solo. No me vas a sacar nada”, contestó el artista.
últimas noticias

El escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"
Hace 22 minutos
Floresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada
Hace 42 minutos
Crisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción
Hace 49 minutos
Milei y Caputo, protagonistas de la 12º edición de Latam Economic Forum
Hace 50 minutos
Tragedia en Aeroparque: un operario murió por intoxicación tras una fuga de gas
Hace 52 minutos