La dramática serie de Netflix que atrapó a todos con sus 6 capítulos

Un thriller de la plataforma de streaming con un trasfondo dramático y familiar que se roza con el género del terror.

Se trata de una producción basada en la reconocida novela sueca de Mattias Edvardsson, titulada "Una familia normal". Es un thriller con un trasfondo dramático y familiar que se roza con el género del terror que sigue la historia de Stella, una joven de 19 años cuya detención y acusación de asesinato altera el curso de su vida y la de sus padres.

La miniserie consta de seis episodios y presenta tres perspectivas diferentes de la familia, que se entrelazan en un polémico juicio. Este juicio revela diversas supuestas verdades, tanto desde el testimonio del padre en el tribunal, como desde la perspectiva de la hija en prisión preventiva y la madre cuando vuelve a conectarse con su hija frente al jurado.

Una familia normal serie

La esencia del guion, al igual que la novela, explora cómo un evento terrible puede destapar cuestiones subyacentes en las dinámicas familiares que a menudo se mantienen ocultas. Además, aborda temas específicos de Suecia, como la religión, la condena social y la violencia de género.

Sinopsis de Una familia normal, lo nuevo de Netflix

"Una familia normal" presenta a los Sandell, conformada por un párroco llamado Adam, una abogada llamada Ulrika y su hija de 19 años, Stella. Residen en una elegante área residencial en las afueras de Suecia. Después de que Stella es encarcelada, sus padres quedan devastados.

En lugar de simplemente buscar ayudarla, se sumergen en un tumultuoso mar de incertidumbres, cuestionándose si realmente conocen a su hija o, peor aún, si se conocen a sí mismos.

Tráiler de Una familia normal

Embed

Reparto de Una familia normal

  • Alexandra Karlsson Tyrefors
  • Lo Kauppi
  • Björn Bengtsson
  • Melisa Ferhatovic
  • Christian Sundgren
  • Håkan Bengtsson
  • Cedomir Glisovic
  • Rasmus Troedsson
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: