ver más

La China Suárez preocupó a todos con un post enigmático: "No estoy preparada, me niego..."

La actriz y cantante llamó mucho la atención con dos publicaciones en Instagram y sus seguidores temen por su estado de salud.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz y cantante Eugenia "China" Suárez compartió dos historias que preocuparon a todos sus fanáticos, ya que no contó detalles sobre qué es lo que la está afectando pero aseguró sentirse muy triste y no estar preparada para confirmar la realidad que le toca atravesar.

    A través de sus historias de Instagram, la China Suárez comenzó por publicar algo muy breve que llenó de preguntas a sus seguidores: "Están siendo días muy tristes. Solo necesito amor". A días de haber rechazado una nueva propuesta de Cris Morena, la vida de la modelo es una incógnita total.

    Casi 24 horas después, la propia actriz y cantante se tomó una fotografía y preocupó definitivamente a todos. "Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego", confesó para la sorpresa de sus seguidores.

    Las llamativas publicaciones de la China Suárez.

    Todo esto generó que se ponga su salud en el ojo del público, ya que es algo en lo que coincidieron muchos de sus seguidores teniendo en cuenta las palabras de la China Suárez. De igual manera, se deberá esperar para conocer cuál es su problema, y lo primordial será que no invadan su espacio personal para que ella lo diga cuando esté lista.

    La prueba de que la China Suárez volvió con un viejo amor

    La artista Eugenia "China" Suárez se separó de Lauty Gram en medio de un escándalo por infidelidad y, lejos de hacerse problema, decidió mirar adelante. En las últimas horas, se la vinculó a una reconocida expareja por su accionar en redes sociales.

    La prueba de que la China Suárez volvió con un viejo amor.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Boom de ventas de carne Argentina a Estados Unidos: se cuadriplicaron en mayo

    Hace 9 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 25 de junio

    Hace 13 minutos

    El insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."

    Hace 42 minutos

    Caputo, ante empresarios de la construcción: "Hay que perderle el miedo a que te vaya mal"

    Hace 43 minutos

    Masivo apagón en el sur del AMBA: más de 32 mil usuarios de Edesur amanecieron sin luz

    Hace 49 minutos