-
Temas del día
- Crimen de Fernando
- Gripe del loro
- Lionel Messi
- Jones Huala
- Dólar blue hoy
Gianinna fue la primera en pedirle disculpas públicas a Diego Jr. por haber creído una mentira de su padre, mientras que Dalma se llamó a silencio, hasta hoy, que respondió varios mensajes en Twitter.
"¿Por qué tendrían que querer igual @dalmaradona y @gianmaradona a sus hermanos extra matrimoniales, que son frutos de engaños a su mamá?", se preguntó un usuario, arrobándola. "¡Porque en este país son todos caretas!", contestó ella.
Además se mostró a favor de que Diego Jr. haya podido tener ese abrazo. "¡Me parece perfecto! No entiendo, ¿cuál es el conflicto con nosotras?", aseguró.
"¿Cómo les quedó el ojo? Al fin se hizo justicia y el pibe pudo abrazar al padre", aseguró un seguiro. "¡Y eso está buenísimo! A ver, ¿te pensás que no lo hacía porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!", respondió ella.
Sobre que Junior perdió 30 años de su vida con ese anhelo, Dalma aseguró que en eso no tuvieron nada que ver ellas. "Entiendo lo que decís, ¡pero no es mi culpa, ni la de mi hermana!".
Otro comentario tuvo que ver con el deseo de Diego Jr. de estar todos los hermanos juntos. "Dalma, ¿pensás que la foto del papá con los cinco hijos será posible algún día?". "¿La foto para qué? ¡AHÍ ESTÁ EL ERROR MÁS GRANDE! ¿La foto para qué, para quién?", respondió.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, martes 31 de enero
Hace 42 minutosCuándo cobro ANSES: Pago Único y Pensiones No Contributivas
Hace 42 minutosDel Moro retó a Ariel y Alfa en Gran Hermano: "Cuiden los límites que cruzan"
Hace 1 horaAgustín, tras salir de la casa de Gran Hermano: "Yo gané, no perdí porque pude cumplir mi sueño"
Hace 1 horaBoca: Barco se queda y se acerca Merentiel
Hace 1 hora