Juliana Díaz explotó contra Julieta Poggio tras las críticas: "No nos conocimos afuera de la casa..."

La participante del Bailando 2023 decidió contestarle a la actriz luego de sus recientes comentarios en su contra.

Todo comenzó durante la previa a bailar, donde el conductor Marcelo Tinelli decidió revelarle a la participante: "El otro día la vi en los Martín Fierro de la Moda a Juli Poggio, que es amiga, y me dijo 'es una falsa' por vos". Ante estas palabras, la ex Gran Hermano 2022 quedó notoriamente sorprendida, ya que no se esperaba esa crítica.

Por eso, no tardó en responderle: "¿Por mí? Si nos cruzamos hace nada con Juli Poggio... Estuvimos charlando, de fiesta, joda, todo buena onda. El juego es el juego, me llama un poco la atención". Con esto, Juliana se mostró anonadada, ya que creía que tenía un vínculo de respeto con la actriz.

Para finalizar, Díaz señaló: "No nos conocimos ni 5 minutos afuera de la casa, igual no me extraña, ya varias veces le ha tirado tierra a sus excompañeros. Creo que ahí se muestra cómo es cada uno, yo no voy a hablar mal de Juli, así que un besito". De esta manera, buscó desligarse de la situación y dejar en claro que no le interesa generar una polémica con ese tema.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1731853224863252862&partner=&hide_thread=false

Marcelo Tinelli cruzó a Ángel De Brito por la salida de Yanina Latorre de LAM: "No coincido..."

El conductor Marcelo Tinelli decidió cruzar a Ángel De Brito tras confirmar quién reemplazará a Yanina Latorre como panelista de LAM, ya que en los últimos días se confirmó que la coach Damasia Ochoa ocupará su lugar durante enero de 2024.

Marcelo Tinelli Ángel De Brito Bailando 2023
Marcelo Tinelli dejó en claro su desencanto con Ángel De Brito en el Bailando 2023.

Marcelo Tinelli dejó en claro su desencanto con Ángel De Brito en el Bailando 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: