Sobre el primer tema, dijo que decidió no participar porque "estaba saliendo de un tornado el año anterior". "Decidí estar más tranquila y ustedes, guachos, cuando me bajé yo, la llamaron a ella, como le dije a Marcelo. Yo me bajé antes y ellos al día siguiente la convocaron a Militta", afirmó.
Luego dijo que no hubiese compartido el espacio labora. "No, me lastimó mucho lo que pasó en ese momento de mi vida y no hubiese podido estar con ella", aseguró. Es que Militta Bora salió a contar un romance con Daniel Osvaldo ni bien Barón se peleó con él, en medio de acusaciones de violencia.
Respecto al encuentro que tuvo con ella en el aeropuerto, la actriz puso distancia. "Me crucé en un avión y no tengo ganas de hablar de ella. Nunca hablé de ella y no hablaré. Soy educada y como tengo una cierta amistad con Chano, cualquier persona que este con un amigo mío, conocido, soy una persona educada, muy educada y por supuesto saludé y nada más".
Militta, por su parte, había "disfrazado" el saludo como un momento de muy buena onda, algo que no concuerda con la versión de Barón.