Ya lo dice el dicho "el tiempo cura todo" y Evelyn Von Brocke es un claro ejemplo de eso. La profesional que aseguró haberse separado de Fabián Doman -con quien a sus dos hijos: Cocó y Marc- estando enamorada, hoy vive un presente muy distinto de la mano de quien era su amigo.
"Cuando te separas es como una bomba adentro de la casa que explota y vuela todo en mil pedazos", comenzó diciendo Evelyn en diálogo con el programa radial "Tal para cual", que conducen Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio de lunes a viernes de 10 a 13 por Vale 97.5.
Sin embargo, pese al dolor que sintió por aquel entonces, la panelista de "Bendita TV" nunca dejó de destacar las cualidades de su ex esposo como padre: "A pesar de las situaciones que uno tiene, nunca hay que olvidarse que sigue siendo una familia distinta. Esos mensajes en los que queriendo o sin querer, se mandan a través de los hijos, hacen mal", sostuvo.
Y agregó, con humor: "Creo que nuestra separación se hizo muy mediática porque Marcelo Tinelli no estaba al aire. Ninguno de los dos quisimos hacerlo público, siempre fuimos de bajo perfil y de no contar nuestras vidas. Pero, por ejemplo, un día me pasó que saliendo de Canal 9, me encuentro con varios periodistas y les pregunto: '¿a quién vienen a buscar?' pensando que me iban a contestar Beto Casella o Viviana Canosa. Entonces ahí me dicen: 'A vos'. Se hizo más público de lo que me hubiese gustado pero después aprendí a relajarme".
Asimismo, Von Brocke se animó a contar cómo fue el duelo: "Hubo momentos en los que no podía entrar al canal de lo triste que estaba, no paraba de llorar. Creo que el hombre, a veces, se desenamora mas rápido y las mujeres siempre decimos: 'que corto es el amor y que largo es el olvido'. Yo estaba enganchada cuando me separé, después de 20 años juntos seguía enamorada, por eso me costó tanto pero uno aprende y ya pasaron casi dos años de eso. Está bien que él pueda rehacer su vida y yo también", destacó.
Pero el presente de la profesional es muy distinto en la actualidad, de la mano de su flamante novio Robert Livingston, un ex rugbier y empresario de turismo: "Encontré un compañero, una oreja y un buen tipo que me curó el alma. Todo empezó como una amistad porque yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer y acá empezó con charlas donde nos contábamos de nuestras separaciones, pero fue prudente porque somos amigos desde hace un año y esto comenzó hace poco. Lo miré de otra manera cuando, entre charla y charla, se me despertó como un latido en el corazón. Ahí dije: '¿qué está pasando?' Él (Robert) es muy dulce y besa bien. La primera vez que me invitó a cenar me dijo: 'te voy a llevar al mejor restaurante de Buenos Aires' y me armó en la galería de donde vive una cena con velas y me cocinó. Me dijo: 'Este es el mejor lugar". Pensé que si alguien hacía esto, había que darle una posibilidad y dejar de ser un freezer. Dije: "De acá no me voy mas". Hoy casi que me río de lo que me pasó 1 año y medio atrás. ¿Si me casaría? No creo, pero uno nunca sabe. Mi lema es: 'Vivo solo por hoy', mañana veremos", concluyó.
Entrevista de J.Camaño a E. Von Brocke.mp3