ver más

Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

La actriz se acercó a primera hora del jueves a la sector de streaming para honrar a los caídos en la guerra de 1982, mantener viva la memoria, y recordar que "siempre que las Malvinas son argentinas y tengamos en el medio del pecho nuestra bandera".

Por
  • + Seguir en
  • La actriz Andrea del Boca homenajeó este jueves 2 de abril a los veteranos de guerra en las Islas Malvinas a cumplirse el 44º aniversario del inicio del conflicto bélico. Con un fuerte mensaje desde la casa de Gran Hermano, donde es una de las principales protagonistas del reallity, honró la memoria de los soldados caídos, pidió mantener viva la memoria y recordó que "siempre las Malvinas son argentinas".

    "Vengo tempranito porque después está muy solicitado el stream", señaló en un primer momento Andrea, al dirigirse a primera hora de la jornada al sector de la casa donde los participantes pueden hablarle directamente a cámara al público.

    Desde allí, brindó un corto pero contundente mensaje sobre el tema: "Recordemos siempre a nuestros caídos en Malvinas. Homenajeemos y honremos a nuestros veteranos. Recordemos siempre que las Malvinas son Argentinas. Y tengamos en el medio del pecho nuestra bandera, llevémosla a todo el mundo con la frente bien alta".

    Embed

    Alerta en Gran Hermano: un grito del exterior podría sacudir a Andrea del Boca

    La casa de Gran Hermano volvió a quedar bajo sospecha este martes, cuando un grito desde el exterior nombró directamente a Andrea del Boca y provocó la reacción inmediata de varios participantes.

    La tarde estaba especial para salir al jardín, ya que parecía verano. Pero mientras varios de los hermanitos estaban reunidos junto a la pileta, desde afuera se escuchó la frase "Andrea chorra".

    El mensaje del exterior del reality de Telefe fue un insulto para la actriz que se emitió, presuntamente, a través de un megáfono. Enseguida, de acuerdo con el protocolo, los participantes que estaban en el patio volvieron al interior de la casa. "Vamos adentro, vamos adentro", se indicaron entre ellos.

    El video se hizo viral en segundos, y los usuarios comentaron que este tipo de ataques podrían desencadenar una salida anticipada de la famosa por recomendación médica. Aunque en la transmisión en vivo no quedó claro si la actriz escuchó o no el grito, podría enterarse de la situación a través de alguno de sus compañeros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 8 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 39 minutos

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 1 hora

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 2 horas