El participante Darío Martínez Corti ganó el liderazgo semanal de Gran Hermano 2023, por lo que consiguió la inmunidad y tendrá en sus manos la posibilidad de definir quién será el vigesimosexto eliminado.
Gran Hermano 2023: el líder Darío confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará
De cara a la 26ta eliminación, la casa quedó expectante a la decisión del hombre de 57 años, ya que podría romper la casa.
En esta ocasión se trata de una placa de cuatro participantes en Gran Hermano 2023, por lo que Darío tiene en sus manos el futuro de Martín, Emmanuel y Nicolás, ya que Juliana no puede ser salvada por la sanción. Así, el único que no quedó nominado fue Bautista y será él quien termine subiendo de forma obligada.
Por eso, Martínez Corti tiene dos caminos por delante: sacar a Emmanuel para que el mano a mano sea entre Furia y Nicolás o bajar al Chino para ayudar a exponer a Emmanuel. Vale recordar que el líder semanal votó a Grosman y Mascia, por lo que no ayudará a ninguno de los dos.
De esta manera, Darío tiene por delante una gran oportunidad de romper la casa de Gran Hermano 2023, aunque el tiro podría salirle por la culata si Juliana pide a sus fans que voten a Bautista o a Martín. Esto provocará que el vigesimosexto eliminado siga quedando en manos de Furia.
Gran Hermano 2023: las encuestas que confirman quiénes son los favoritos del público
La casa de Gran Hermano 2023 despidió a Virginia Demo el último domingo, por lo que se fue una de las más queridas del programa y el público dejó claro con encuestas quiénes son sus nuevos participantes favoritos.
últimas noticias
Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"
Hace 4 horasLa dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 5 horasEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 5 horasQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 5 horasLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 6 horas