Graciela Alfano aprovechó el sol y volvió a lucir la microbikini de la temporada 2024

La ex vedette renovó la moda veraniega con elegancia. Su look marcó tendencia y sus seguidores reaccionaron.

La modelo lució un diseño de lúrex con un estilo minimalista que desplegó con mucha audacia. Su conjunto contó con un corpiño triangular y una bombacha estilo colaless con tiras ajustables. Su look se destacó por su simplicidad y glamour. Este outfit, perfectamente acorde a las preferencias de moda de playa actuales, lo acompañó en el posteo de mensajes positivos al enfatizar una filosofía de vida basada en el bienestar y el optimismo.

La publicación que consistió en un reel en donde se mostró realizando varias poses con este conjunto impactó entre sus casi 950 mil seguidores, generando una ola de reacciones y comentarios.

Graciela Alfano microbikini

Además, Graciela Alfano aprovechó esta plataforma para rememorar los inicios de su carrera con una foto vintage, donde también luce una microbikini negra. Sin dudas, una vez más no sólo marcó tendencia, sino que también confirmó su referencia en el entorno digital, siempre generando un foco de atención y recordando su vigencia.

graciela alfano microbikini negra
microbikini graciela alfano

Floppy Tesouro volvió a posar en microbikini estampada a puro color marcando la tendencia de verano

Floppy Tesouro estrenó una microbikini animal print multicolor en su última publicación en Instagram. La influencer, conocida por su pasión por la moda y las tendencias, sorprendió a sus seguidores con un conjunto de dos piezas diminuto en llamativos colores neón, marcando el tono del verano.

En las imágenes que compartió en su Instagram, exhibió un look de alto verano lleno de estilo y frescura. Su elección llamó la atención de todos, con un corpiño con molde triangular simple y una bombacha colaless ultracavada de tiro alto, ambos adornados en tonos fucsia y verde neón.

Floppy Tesouro microbikini

El estampado animal print de leopardo en colores fosforescentes como el amarillo, el naranja y el azul, fue el centro de atención, agregando un toque audaz y vibrante al conjunto. Además, Floppy Tesouro complementó su look playero con un maquillaje que destacó sus ojos con un marcado cat eye en negro y sombras doradas en los párpados.

Floppy Tesouro microbikini

"Dejá que la vida te despeine", escribió en el texto de la publicación acompañado de un emoji de estrellas. Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look y sus palabras. Con más de 1 millón y medio de seguidores, la modelo sigue siendo una figura destacada en el mundo digital y de la moda.

Floppy Tesouro microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: