La revista El Sensacional de esta semana presenta una exclusiva en tapa, dando a conocer un embarazo de ocho semanas en la pareja del conductor de "Pura química" y "Diario de medianoche" Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena.
La revista El Sensacional de esta semana presenta una exclusiva en tapa, dando a conocer un embarazo de ocho semanas en la pareja del conductor de "Pura química" y "Diario de medianoche" Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena.
Según la publicación, hasta el futuro abuelo se emocionó y sorprendió con la noticia, que -dice la revista- no fue aún confirmada por los protagonistas, por lo que lo dejan en un signo de interrogación. Sabido es que los embarazos son la noticia más complicada de dar porque muchas veces los futuros papás niegan la especie hasta que pasan las doce semanas de rigor que dejan tranquila a la familia, antes de hacerlo oficial.
La pareja de Garciarena y Paoloski lleva mucho tiempo junta. Fueron amigos, se pusieron de novios, se separaron y volvieron a elegirse. "Primero fuimos amigos y después novios", contó él más de una vez. "Para mí él es todo", aseguró ella. La actriz ha realizado una carrera internacional importante, con trabajos en telenovelas italianas y españolas. Ahora, según El sensacional, están esperando un bebé.
últimas noticias

Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 6 minutos
Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 22 minutos
Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 34 minutos
Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 40 minutos
Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 50 minutos