Germán Paoloski habló de su último programa en La mesa está lista este viernes en La tarde, su programa de Radio 10, en el que agradeció a las autoridades de El Trece por haber confiado en él y también aseguró que no se sentía cómodo con el formato en el que se convirtió el ciclo.
"Después de varias situaciones en donde tuvimos que cambiar y dar volantazos, no estaba haciendo lo que realmente quería hacer. Voy a hablar por mí y no por mis compañeros. Para eso prefiero dejar el lugar y tomar impulso para poder hacer otra cosa", explicó el conductor que el próximo lunes vuelve a la pantalla de Fox Sports con NET.
"Además, otro año como el del año pasado no me lo hubiera bancado porque tres programas diarios era mucho, yo tengo una familia y quiero estar presente", agregó sobre el rol como marido de Sabrina Garciarena y padre de León. "Tengo la enorme fortuna de poder elegir lo que quiero hacer", destacar.
"Nosotros teníamos un objetivo y una idea y no la pudimos cumplir. No me sentía cómodo en este formato, como conductor y por eso preferí dar un paso al costado. Y obvio que al canal tampoco le estaba sirviendo. Van a recurrir a una lata", contó sobre El Zorro, histórica ficción que reemplazará su programa.