Florencia Peña dejó ver su microbikini mientras paseaba con un vestido traslúcido

La actriz continúa mostrando la colección de microbikinis que llevó a México para aprovechar sus vacaciones cerca del mar.

En México, Florencia Peña sigue marcando tendencia para pasear por sus playas y lugares turísticos. En esta ocasión, decidió seguir recorriendo México vistiendo un vestido ideal para usar en el verano de esa parte del mundo. La actriz aprovechó la vegetación local para armar una producción de fotos y mostrar en medio de la naturaleza su vestido fluido blanco. Esta prenda que le llegó a los tobillos la combinó con unas sandalias beige con algo de plataforma.

Debajo parece notarse un traje de baño de dos piezas en naranja megashocking con un corpiño simple, con molde triangular. Por otro lado, eligió una bombacha diminuta, colaless, cavada que cuenta con tiras regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Florencia peña sombrero

Florencia Peña se encuentra en Playa del Carmen luego de haber visitado el parque temático de Disney en Orlando, Estados Unidos. Luego de un comienzo de año agitado y al finalizar su participación en un reality de Telefé, viajó junto a su familia para descansar y tomarse unas pequeñas vacaciones. La actriz aprovecha de esta manera el calor del verano de esa parte del mundo para mostrar sus microbikinis y marcar tendencia.

Florencia Peña vestido

Nati Jota se fotografió en la pileta y causó furor con su microbikini marron

Nati Jota actualizó su cuenta de Instagram para mostrar la microbikini que usó para pasar el día en una pileta. La periodista lució un traje de baño de dos piezas en marrón oscuro. Junto a una amiga que le sostuvo la pierna para una de sus fotos, la ex panelista de Luzu Tv bromeó por la manera en la que eligió realizar su producción de fotos.

En las imágenes se pudo ver que eligió una dupla que marcó tendencia con bombacha colaless ultracavada y diminuta. En cuanto a los accesorios eligió unos lentes de sol XXL estilo aviador con marco tipo carey al tono y vidrio superopaco en total black.

Nati Jota

Prefiero ser graciosa que hot así que deslicen para ver cómo lograr la posición para la primera foto que quisimos imitar de Pinterest y descubrimos que sin una amiga era imposible. La vida sin una amiga es imposible”, agregó al pie de la publicación la periodista, quien se refirió de esa forma a la ayuda que recibió por parte de su amiga para realizar la foto.

Esta publicación en pocas horas superó los 50 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios sobre su look y la pileta en la que eligió pasar el día.

Nati Jota

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: