La conductora Flor de la V se mostró extremadamente triste por el delicado estado de salud en el que se encuentra la modelo Silvina Luna, remarcando el difícil camino que tuvo hasta hacerse conocida.
La conductora Flor de la V se mostró extremadamente triste por el delicado estado de salud en el que se encuentra la modelo Silvina Luna, remarcando el difícil camino que tuvo hasta hacerse conocida.
En Intrusos, Flor de la V aprovechó para hablar sobre el delicado estado de salud de Silvina Luna: "Me va a costar muchísimo hacer este programa. Con Silvina empezamos juntas hace ya muchos años con Gerardo Sofovich queriendo triunfar, hicimos cantidades de obras y pasamos momentos increíbles, hemos reído, llorado y a mí me afecta muchísimo lo que le está sucediendo".
Directamente haciendo mención a lo sucedido, la conductora remarcó: "No se merece haber tenido tanta mala suerte en esta vida, ha sufrido desde muy chica en adelante. Uno la ve despampanante y hermosa pero tuvo muchas ausencias, soledad y desamor". Con estas palabras, evidenció que Luna tuvo una vida complicada.
"Hoy estamos todos pidiendo por su salud, está en un estado extremadamente delicado. Te pido que te sumes, que le pidas al que sea que vos creas. Prendé una velita, pidamos por ella que la buena energía llega", continuó al respecto. Apelando a una fuerza mayor, Flor de la V se mostró desesperada con la situación.
Para finalizar, apuntó contra Aníbal Lotocki: "Tuvo mala suerte con lo que le sucedió, tuvo la mala suerte en caer en las manos de un señor que le arruinó la vida". Por el momento, no hay actualizaciones sobre la salud de Silvina Luna, y los medios están consternados con el tema.
últimas noticias

Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 5 horas
Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 5 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horas
El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 6 horas