Fer Vázquez y Flor Álvarez lanzaron su segundo tema juntos: "Nos amamos"

Tras el éxito de Sin Querer, la dupla sigue apostando por sus colaboraciones con "Te Amo". Fer Vázquez, fundador de Rombai, descubrió a Flor en un video viral de ella cantando en el subte y se conmovió con su talento.

Fer y Flor se conocieron en un contexto que ha marcado sus colaboraciones musicales. Fer Vázquez, con una trayectoria consolidada, siendo uno de los precursores de la cumbia pop y fundador de Rombai, descubrió a Flor cantando en el subte a través de un video viral en TikTok. “Me llegó al corazón con todo lo que ella transmitía y la invité a hacer la canción”, cuenta Fer sobre cómo surgió su primer tema juntos, Sin Querer. Desde entonces, han cultivado una conexión especial que se manifiesta en su música, aunque sus seguidores en redes "los shippean" juntos, se nota más bien una relación fraternal, como si de hermanos se tratara.

El proceso de composición de Te Amo fue especialmente significativo para ambos. A diferencia de Sin Querer, esta canción fue escrita en conjunto, lo que añadió una capa de autenticidad y sentimiento a la letra y melodía. Flor explica: "Es un tema muy lindo porque habla del amor y ya no se habla mucho de amor hoy en día". Fer añade que una de sus partes favoritas es cuando cantan sobre las "mariposas en el estómago", un símbolo de la emoción y la vulnerabilidad que acompaña al enamoramiento.

Siendo Fer una persona con más experiencia musical y Flor alguien que recién empieza, han encontrado el balance artístico ideal para potenciarse el uno al otro. "Nos tiene viviendo un momento muy especial", afirma Fer sobre el lanzamiento. Flor confirma: "Tenemos una conexión muy linda. Nos amamos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

Para no desperdiciar está química musical, la doble F ya confirmó un tercer tema para cerrar un ciclo de colaboraciones. Flor, sin rodeos lo afirmó: "Sí, este año va a salir un tercer tema juntos seguro". Fer, entre risas, comparó su colaboración con la saga de Harry Potter, sugiriendo que podrían ser más de tres canciones y dejando la incógnita abierta.

Para Flor, esta colaboración con Fer ha sido un cambio de vida: "Yo la venía remando y remando siempre", recuerda de su época cuando trabajaba cantando en el subte. "En un momento me resigné y dejé de pensar 'quiero ser conocida', hasta que subí el video que vio Fer".

flor alvarez y fer.jpg

Fer no dudó en contactarla por redes sociales, recordando cómo en menos de 30 segundos ellale envió un audio con un verso de Sin Querer. "Me encanta lo que transmitís. Me encantas. Me llegaste al corazón", le escribió él, sellando así el comienzo de una colaboración musical que promete seguir conquistando seguidores.

Te Amo es una cumbia romántica, fresca y auténtica con sonidos de la cumbia clásica que viene a romper con lo que Fer nos tiene acostumbrados en Rombai: "La idea es siempre proponer y mostrar versatilidad para que el público no se aburra".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: