El programa Gran Hermano Generación Dorada 2026 llega a su fin de a poco y se confirmó el nombre del nuevo participante eliminado: se fue Daniela de Lucía. El conductor Santiago del Moro confirmó que, en la votación telefónica, la jugadora quedó con el 52,7% y debió irse.
-
Temas del día
- Mundial 2026
- Lionel Messi
- Muerte de Gaspi
- Crisis en PAMI
- Dólar hoy

