Fede Bal habló del sobreseimiento en la causa contra su ex, Barbie Vélez, a quien le exigió una disculpas por lo que se dijo en los medios. El actor también quiere que su ex suegra Nazarena Vélez se retracte por las palabras que utilizó.
Fede Bal habló del sobreseimiento en la causa contra su ex, Barbie Vélez, a quien le exigió una disculpas por lo que se dijo en los medios. El actor también quiere que su ex suegra Nazarena Vélez se retracte por las palabras que utilizó.
"Tengo toda la vida para demostrar que las cosas que dijeron de mí son mentira. Quiero que me disculpen por lo que dijeron. Y pienso ir hasta las últimas consecuencias", aseguró el actor.
Por otro lado, se expresó sobre el Pollo Álvarez y los rumores que circularon sobre una supuesta relación con Laurita Fernández.
"No tengo relación con él. No la tuve nunca. No sé por qué se habla de ellos. Si pasó algo o no pasó. Yo creo en lo que me dice Laurita, que nunca tuvieron nada. Sobre lo que dice Bam Bam sobre mis encuentros en el verano con Flor Marcasoli, se ve que sabe más de mi vida que yo", ironizó Fede sobre los que hablaron de su vida.
últimas noticias

Turismo, ríos y campings para relajarse: esta es la ciudad que tiene todo tipo de paseos y excursiones
Hace 11 minutos
Israel confirmó la muerte del comandante de la Armada iraní en el Estrecho de Ormuz
Hace 12 minutos
El pueblito con calles de tierra y artesanías en Córdoba perfecto para ir en pareja en Semana Santa
Hace 16 minutos
Explosión en Mariano Acosta: preocupación por la salud del adolescente tras la operación por una herida en la cabeza
Hace 22 minutos
Reforma a la Ley de Glaciares: tras una primera jornada tensa, se realiza el segundo día de audiencias en Diputados
Hace 28 minutos