Estreno de Netflix: cuál es la comedia peruana que es furor en latinoamérica y promete hacerte reir de principio a fin

El film protagonizado por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola ya puede verse a través de la plataforma de la n roja para alegrar tu fin de semana.

Se trata de un estreno de Netflix basado en una película peruana protagonizada por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola que se dio a conocer el16 de febrero pasado en la Latinoamérica. Hasta 190 países en el mundo ya pueden explorar los mágicos panoramas de la selva peruana con un ingrediente de humor único.

La narrativa centroamericana dirigida por Ani Alva Helfer y la producción de la dupla de hermanos Dorian y Chichi Fernández-Moris tuvo gran recibimiento en la cartelera de cine de Perú, superando los 600 mil espectadores y convirtiéndose en una las más populares del 2023. Ahora se espera repetir el mismo nivel de audiencia en streaming, pues aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutarla podrán hacerlo en la comodidad de su sillón.

Estamos hablando de “Isla bonita”, la tercera película de Alva Helfer en la plataforma de la n roja junto con “Soltera, casada, viuda, divorciada” y “No me digas solterona”. La directora peruana agrega su talento al catálogo de producciones peruanas de la plataforma, entre las que están “Soltera codiciada” de Joana Lombardi, “Sí, mi amor” de Pedro Flores Maldonado, y “¡Asu Mare!: los amigos” de Carlos Alcántara (Tondero Producciones).

El público además de disfrutar de la historia y de la actuación de las simpáticas actrices, podrá viajar imaginariamente hasta la selva de Iquitos y conocer magníficos paisajes de la Amazonía, como las playas de Nanay, rodeadas por arena blanca y un mágico entorno.

isla bonita

Sinopsis de Isla Bonita, la comedia peruana que llegue a Netflix

Se trata de un guión que sigue la historia de Andrea, Esperanza y Roxana, quienes no están viviendo su mejor momento. Sus vidas, tanto privadas como profesionales las llevan a preguntarse si tomaron las mejores decisiones y si están acompañadas de las personas indicadas. Es así como las tres se sumergen en un recorrido a la bella Iquitos, donde en medio de espectaculares paisajes, muchas risas y nuevas resoluciones vitales, decidirán si es momento de ponerle punto final a una agotadora rutina que no las deja sentirse íntegras.

Tráiler de Isla Bonita

Embed - ISLA BONITA (2023) - Tráiler oficial

Reparto de Isla Bonita

  • Patricia Barreto como Andrea
  • Emilia Drago como Roxana
  • Saskia Bernaola como Esperanza
  • Wales Pana como Danny
  • César Ritter como Sergio
  • Alejandro Villagomez
  • Patricia Portocarrero
  • Adriana Campos-Salazar
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: