Escándalo en la Voz Argentina: Julia Ferrón quedó eliminada y denunció "maltrato y favoritismo"

La concursante del team de Ricardo Montaner disparó duro contra Mau y Ricky, la producción y sus compañeros. Aseguró que hace 15 días "ya se sabe quién ganará" el reality.

El final de la Voz Argentina está cada vez más cerca, pero a pocos días de conocerse el ganador, una participante eliminada realizó fuertes declaraciones contra la producción y sus excompañeros. Se trata de Julia Ferrón concursante e integrante del Team Montaner, que quedó fuera del certamen en la etapa de octavos de final.

La oriunda de Arrecifes prendió el ventilador al brindar una serie de entrevistas en las que dejó mal parados a los coaches, puntualmente a Mau y Ricky, y apuntó contra alguno de sus excompañeros de concurso e incluso a los realizadores del programa. Además, aseguró que desde hace quince días" sabe quien ganará la Voz Argentina".



"Siempre resalté que la producción me había tratado muy bien, pero hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino (sic) y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo”, relató en una entrevista radial en La Uno de Arrecifes.

Ferrón deslizó que hay cierta tendencia por los participantes jóvenes y que esta situación quedó evidenciada en las grabaciones. "Se generó un ambiente como que los viejos ya estábamos grandes para estar ahí... Y yo creo que esto de la música no tiene edad... Esto no tiene edad y eso es discriminación, también”.

Además, denunció cierto favoritismo estético: “La cuestión de la imagen... Vos ves el team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también. Se busca un producto para después venderlo”, sentenció desilusionada.

Sin embargo, la exparticipante se mostró agradecida por la oportunidad que le brindó el ciclo a su carrera profesional "más allá de todo lo que pasa después" y reveló que ya empezaron a contratarla para distintos shows como el que dio el fin de semana: "Me pegué una escapada el sábado, sin decir nada, porque la producción no quería que me mueva del hotel. Fui hasta Salto para hacer un show porque obviamente tengo que seguir pagando mis cuentas, tengo que dejarle dinero a mi hijo...", mencionó.

Roces entre Julia Ferrón y el team Mau y Ricky

En la misma entrevista señaló que se bajó del show del Movistar Arena que darán los 16 finalistas del reality porque no le permitían llevar a su hijo y aprovecho para apuntar a los hijos de Ricardo Montaner.

Según relató, Mau y Ricky criticaron los arreglos que le había indicado su coach. Es por eso que en el último programa cuando el el dúo venezolano le iba a dar devolución, Julia bromeó diciendo “Mejor ustedes no”, recordando la crítica devolución anterior. La participante aseguró que su comentario fue tomado mal por los músicos.

Julia Ferrón calificó a los hijos de Ricardo Montaner de "niñitos muy cuidados por sus papis" y agregó con un dejo de resentimiento: "Esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner. Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar".

Luego contó que sucedió detrás de cámara cuando quedó fuera del concurso y qué hablaron con ella Mau y Ricky. "Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria. Eso me dijeron, mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: