"No lo quiero ver ni en fotos". Diego Maradona parecer haberse tomado literal esa frase que, esta vez, se aplica hacia el Kun Agüero, ex de su hija, Gianinna Maradona, a quien tapó en una imagen que tiene colgada en su casa de Dubai.
"No lo quiero ver ni en fotos". Diego Maradona parecer haberse tomado literal esa frase que, esta vez, se aplica hacia el Kun Agüero, ex de su hija, Gianinna Maradona, a quien tapó en una imagen que tiene colgada en su casa de Dubai.
Maradona celebró su cumpleaños el 30 de octubre en su casa de rodeado de amigos y algunos familiares, pero lo que más llamó la atención del festejo fue una de las fotos que se vio en la que se ve una pared de fondo con un álbum familiar.
Además de sus padres y sus hijas, Diego tiene fotos de su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun, quien, en una de las imágenes, tiene en brazos al pequeño en la época en que jugaba en Atlético de Madrid.
Sin embargo, en la foto solo se ve Benjamín y la cara de Agüero está tapada con un círculo negro y solo se ve la camiseta.
No es la primera vez que Maradona manifiesta su bronca hacia su ex yerno, con quien no tiene una buena relación desde 2012 cuando se separó de Gianinna. En septiembre de 2014 ya había aparecido en las redes sociales un polémico video de Maradona en Croacia en donde salía de un bar insultando al ex de su hija. "La con.. de tu madre, Kun Agüero. Hijo de p..", decía el exfutbolista en aquel entonces.
últimas noticias
Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 15 minutos
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora
Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 hora
Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora
Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 1 hora