El tierno gesto de la China Suárez con Pampita: ¿cómo se llevan?

La actriz le comentó un posteo referido a la peregrinación a Luján. Fue por eso que la conductora reveló cómo es la relación que tiene ahora, luego de la separación con Benjamín Vicuña.

Pampita decidió compartir ante sus millones de seguidores lo que significó para ella y su familia haber logrado entera la peregrinación a Luján. Publicó una serie de imágenes y una de ellas era un llavero con la foto de Bianca, su hija fallecida. Por ese motivo, la China Suárez tuvo un tierno gesto.

“¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.



Embed

Luego de eso, muchos amigos y familiares decidieron darle su apoyo. Una de ella fue la expareja de su exesposo quien decidió hacerse presente con un emoji de un corazón, mostrando unidad ante la situación y olvidando problemas previos mediáticos entre ellas.

En LAM le preguntaron a Pampita cómo es su relación actual con la China: “Mucha gente me puso me gusta. Veo prácticamente todos los comentarios. Leo lo que me pone todo el mundo y lo vi, obvio. Ya saben que tenemos buena relación hace un tiempo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: