A menos de 10 días de haber comenzado "Showmatch", los rumores de una nueva relación entre personajes que trabajan en Ideas del Sur suenan cada vez más fuerte.
A menos de 10 días de haber comenzado "Showmatch", los rumores de una nueva relación entre personajes que trabajan en Ideas del Sur suenan cada vez más fuerte.
Según pudo saber RatingCero.com, hay una simpatía en ascenso y mucho diálogo interno entre Victoria Xipolitakis y el notero de "Este es el show", Nicolás Magaldi.
La Griega lo conoció en los pasillos de Ideas del Sur, donde él le hace notas para el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves.
Lo que empezó con algunos chistes, hoy va tomando forma, aunque el romance todavía no se concretó.
Según cuenta la Griega a sus íntimos, Magaldi le hace escenas de celos por su relación con el centroamericano, Peluche. Y ella lo histeriquea a más no poder. Por su parte, el cronista le habría dicho: "Esto tenemos que concretarlo".
Teniendo en cuenta que Magaldi fue nombrado como posible reemplazo de Aníbal Pachano en el "Bailando 2014", muchos creen que el romance puede potenciarse mediáticamente en la pantalla de "Showmatch".
últimas noticias

Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 5 minutos
Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 11 minutos
Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 17 minutos
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 38 minutos
El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 44 minutos