Lali Espósito volvió a cargar contra el Gobierno y lanzó un comentario filoso antes de la elecciones en la Provincia de Buenos Aires, este 7 de septiembre: "Voten bien", apuntó.
La artista se hizo viral por la ironía que compartió con sus compañeros del jurado de La Voz Argentina, en Telefe.
Lali Espósito volvió a cargar contra el Gobierno y lanzó un comentario filoso antes de la elecciones en la Provincia de Buenos Aires, este 7 de septiembre: "Voten bien", apuntó.
La cantante tuvo que decidir como jurado de La Voz Argentina, en Telefe, qué participantes pasan a otra instancia del reality y dijo: "Voten bien, voten bien, no quiero disgustos después”.
La artista pop habló así a sus compañeros del jurado, al punto de que los integrantes de Miranda Ale Sergi y Julana Gattas sonrieron con el pedido irónico de su colega.
El video se hizo viral cuando los artistas respondieron a la mediática con carcajadas, y por el enfrentamiento que tiene Javier Milei con la artista, a la que destrató por su postura política contraria al gobierno de La Libertad Avanza.
Lali tuvo un pico de enfrentamiento personal con Javier Milei cuando el Presidente la llamó "Lali Deposito" y ella le respondió hizo dedicándole el tema Fanático. "No importa a quién votas, importa qué clase de persona sos con el otro”, lo cruzó.