El ex de Silvia Süller sigue desfilando alrededor de famosas, porque luego de salir con la madre del hijo de Silvio Soldán estuvo Alejandra Pradón y ahora sorprendió con su nueva conquista, Sandra Villarruel.
El ex de Silvia Süller sigue desfilando alrededor de famosas, porque luego de salir con la madre del hijo de Silvio Soldán estuvo Alejandra Pradón y ahora sorprendió con su nueva conquista, Sandra Villarruel.
El periodista Juan Etchegoyen mostró una serie de imágenes donde se los ve muy felices compartiendo una velada al uruguayo y a la nueva famosa del uruguayo ex de Süller.
“Martín Lema, el ex de Silvia Süller, no vino a la Argentina solamente a pasear sino también a conocer a una persona que es famosa y a mi me contaron que arribó a Buenos Aires en plan de conquista”, contó el periodista.
“Conoció a Sandra Villarruel personalmente, ella lo ayudó a salir de su adicción al juego con la biodecodificación que realiza hace años y él quedó profundamente enamorado, fueron a tomar algo esta semana, de una amistad podría nacer el amor, los rumores de romance están más que instalados después de estas fotos que estoy mostrando”, agregó.
La palabra del ex de Süller
últimas noticias

Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 6 horas
Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 6 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 6 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 6 horas
El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 7 horas