El enojo de Florencia Peña: "Quizás no debería dar mas entrevistas"

La actriz se molestó luego de que tuviera que salir a aclarar sus dichos sobre las posibilidades de irse del país para trabajar en España.

"A veces creo que no debería dar más entrevistas, ya no sé cómo manejarlo. Solo dije que me gustaría trabajar en España y la verdad es que me molesta hacerme cargo de lo que no digo. Acá hay un problema, y ¿qué se hace con lo que se dice en la entrevista?", indicó Peña a Intrusos.


"Estábamos hablando de las distintas industrias en comparación a la nuestra que es más chica, y dije que por ese motivo los actores hacemos televisión, cine, teatro. Pero quedó como que yo estaba hablando mal de la Argentina. No estábamos hablando de política sino de la profesión, de mis aspiraciones y las cosas que me gustaría hacer", remarcó.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas