El descargo de Cande Tinelli contra las críticas por su show: "Les deseo mucho amor"

Cande Tinelli tuvo un debut errático el último sábado en el Lollapalooza, por el que recibió un aluvión de críticas, lo que la llevó a cerrar los comentarios en las redes sociales. La cantante se despachó con un peculiar texto en Instagram.

“Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios”, aseguró Cande.



“No me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto más amor den, mas amor van a recibir. Amén”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me esta pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios. Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. ☮️ amén.

Una publicación compartida por L E L Ē (@candelariatinelli) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: