Este jueves a la noche, la diva Moria Casán debutó como Bernadette en el espectáculo musical "Priscilla, la reina del desierto", que protagoniza con Juan Gil Navarro y Alejandro Paker. Luego de que el actor Pepe Cibrián dejara el personaje, la actriz tomó el papel protagonista y lo estrenó ante una sala colmada que la ovacionó.
Cabe destacar que la historia se centra en Tick, Bernadette y Adam, un glamoroso trío de transformistas de Sydney que viaja por el desierto australiano en una suerte de motorhome bautizado "Priscilla" para realizar un espectáculo "drag" en un remoto hotel de dudosa categoría.
Durante el viaje se encontrarán con diversos personajes, algunos que las aceptan y otras que los rechazan al saberlos hombres travestidos.
Casi al final del viaje, Tick revela a sus amigos que tiene un hijo al que no vio nunca y que el verdadero motivo es conocerlo, y que la actuación será en el hotel que regentea su ex mujer, aunque llegado el momento las cosas no serán como estaban planeadas.
El primero en subir la foto del debut fue su jefe de prensa Maxi Cardaci: