El Bailando 2023 se cobró su primera víctima por el bajo rating: de quién se trata

El certamen de América TV está analizando prescindir de una de sus integrantes más importantes y cambiaría todo.

La conductora Denise Dumas estaría en la cuerda floja con respecto a su futuro al frente de El debate del Bailando, ya que tiene otro compromiso laboral y no podría afrontar ambos.

Según informó el periodista Agustín Rey: "Al tener teatro, Denise se perdería por lo menos uno de los dos grabados del debate, y hasta el momento La Flia no tiene decidido que hacer con ella". De esta manera, desde la productora de América TV consideran prescindir de la conductora.

Somos Nosotros Denise Dumas teatro
Somos nosotros, la obra de teatro en la que trabaja Denise Dumas.

Somos nosotros, la obra de teatro en la que trabaja Denise Dumas.

El debate del Bailando se graba los viernes entre las 21 y las 2 hs, por lo que Denise Dumas no podría estar presente debido a que tiene función en el teatro. Todo esto podría perjudicarla fuertemente a la hora de seguir al aire por América TV y genera muchas dudas en redes sociales al respecto.

Además, el duro presente del Bailando 2023 en materia de rating genera una fuerte crisis para Marcelo Tinelli. Por eso, esta salida generaría mucha incertidumbre entre los televidentes con motivo de las dudas sobre el futuro del programa, ya que no se sabe hasta cuándo podrán mantenerlo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: