El cantante británico Ed Sheeran recordó todo lo que tuvo que atravesar durante la etapa de su vida en la que tuvo depresión y brindó detalles de toda la ayuda que recibió para tener la oportunidad de redimirse ante sus hijas Lyra Antarctica y Jupiter.
En diálogo con la revista Rolling Stone, Ed Sheeran explicó: "No quería vivir más. Estás bajo las olas ahogándote, es como si estuvieras dentro de esta cosa y no podes salir. Me siento muy avergonzado por eso, especialmente como padre". Con estas primeras palabras, el británico señaló que es una etapa que quiere olvidar.
Luego, remarcó que fue su esposa Cherry Seaborn quien lo motivó a buscar ayuda. "En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos. La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño. Creo que es muy útil poder hablar con alguien, simplemente desahogarse y no sentirse culpable por ello", aseguró.
Ed Sheeran Cherry Seaborn
Ed Sheeran junto a su esposa Cherry Seaborn.
Redes sociales
Sobre su adicción a la cocaína, Ed Sheeran se encargó de recordar una historia para enviar un mensaje a todos los que puedan estar en una situación similar: "Estaba en un festival y dije: 'bueno, si todos mis amigos lo hacen, no puede ser tan malo'. Pero luego eso se vuelve un hábito que haces una vez a la semana, y luego una vez al día, y luego dos veces al día, y luego pasa igual que como ocurre cuando no hay alcohol".
Para finalizar, el cantante manifestó: "Nunca, nunca, volvería a tocar nada, porque así es como murió Jamal Edwards -amigo-, y es una falta de respeto a su memoria incluso acercarte". En la actualidad, Sheeran espera un tercer hijo con su esposa tras poder dejar atrás la depresión.