El conductor Santiago del Moro confirmó que los familiares de Gran Hermano 2023 se irán de a dos hasta el jueves y esto afectará mentalmente a los participantes del reality show tras tenerlos por muy poco tiempo.
Dos inminentes expulsiones en Gran Hermano 2023: la casa perderá dos participantes
El reality show de Telefe tendrá dos salidas durante la noche del martes y el programa volverá a cambiar.
Durante los últimos minutos de la gala nocturna de los lunes, Del Moro reveló: "Ellos van a jugar esta semana por dos cuestiones, una por el liderazgo y otra por un premio. Este es un viaje de 7 días a Varadero, Cuba y pueden tomar el viaje o el dinero". De esta manera, se trata de un beneficio ideado para el participante y su familiar.
Por otro lado, informó cómo será el día a día: "Mañana la visita va a nominar, no lo van a ver mañana, sino el jueves. El voto es positivo, quién merece ganarse el premio. El que gane el liderazgo esta semana, va a ser el último que se vaya. Se van a ir dos jugadores por día". Así, ninguno llegará al fin de semana dentro del programa.
"Van a ir al SUM y van a tener que echar dos por día: dos el martes, dos el miércoles y dos el jueves. El miércoles nominan cuatro visitas y se van dos más después. Quien gane el viaje con el voto positivo es una cosa y el último que se vaya el jueves es otra", concluyó sobre la participación de los familiares.
Por otro lado, Santiago del Moro confirmó la suspensión de la gala de eliminación: "No va a ser el domingo, va a ser el lunes. El liderazgo del martes lo juegan los participantes, no los familiares". Con estas palabras, sembró mucha incertidumbre entre los participantes ya que no les confirmó las razones.
Gran Hermano 2023: se separó una de las parejas favoritas del público
La contadora y exparticipante de Gran Hermano 2023 Sabrina Cortez confirmó su separación definitiva de Alan Simone, con quien había comenzado un romance luego de su escandalosa separación al irse de la casa del reality.
últimas noticias
"Mucho cobro de comisión ilegal": el drama de endeudarse para alquilar y la "ley del más fuerte" en las inmobiliarias
Hace 4 horasQué fue de la vida de Guada Antón después de Casi Ángeles: la maternidad y la frustración que la alejó de la tele
Hace 4 horasLa Ruta 66 cumple 100 años: el camino que marcó el rumbo del sueño americano y se convirtió en sinónimo de libertad y aventura
Hace 4 horasNancy Pazos cruzó a Milei por el riesgo país: "El mundo ya no le cree"
Hace 4 horasAnalía Franchín se quebró en vivo al escuchar a la hermana de Pity Álvarez y recordó su dolorosa historia
Hace 4 horas