Este jueves Francisco Delgado confirmó que es el padre del hijo de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Después de 34 días, este mediodía la ex pareja fue a buscar el resultado del ADN que confirmó lo que la bailarina ya había adelantado. "El resultado es superior al 99.9 por ciento, o sea que no hay ningún tipo de duda", contó en Infama.
"Me enteré del resultado este mediodía. Fuimos a buscarlos los dos solos", agregó el bailarín que también detalló que pensó que no podía tener hijos: "Me operé a los 17 años y en su momento el médico me dijo que para tener hijos iba a tener que hacer un tratamiento".
Por su parte, expresó su apoyo a Gisela Bernal y las duras críticas que recibió durante todo este tiempo: "Estoy cansado del trato que se le dio a Gisela estos meses. Soy felizmente el papá de Ian y me hubiera encantado estar en el parto y los tres años en que se hizo cargo Diwan", detalló.
Francisco se mostró emocionado hasta las lágrimas al confirmar la noticia este jueves en televisión. Mirá el video.
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de Propofol
Hace 11 minutos
Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 13 minutosBarby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 14 minutos
Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 16 minutos
Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 17 minutos