Día de furia de Duki en Italia: se enojó con un espectador y pidió que lo saquen del show

El artista estaba brindando uno de sus espectáculos en Milan y vio desde el escenario una actitud de un joven que no le gustó y lo expuso ante los presentes. “¿Te haces el piola? A mí no me gusta la violencia, la gente que se hace la loca, conmigo no va. Afuera”, exclamó exaltado.

Duki se convirtió en uno de los artistas argentinos más destacados de la música urbana y su talento lo llevó a empezar una gira por Europa. Tras su presentación en el estadio Santiago Bernabeu, Mauro Lombardo se presentó en Italia, pero vivió un tenso momento de violencia de género que no dejó pasar por alto.

En pleno show en Milán, desde el escenario el argentino vislumbró una situación de violencia de género, se molestó con dicho comportamiento y sin importarle el momento pidió a los presenten que saquen al joven del lugar.

¿Te hacés el piola? ¿Qué estaba pasando? No estabas discutiendo con una chica porque la empujaste y te hacés el loco. ¿Te pensás que no lo veo de acá arriba?”, increpó al espectador.

Notablemente enojado, decidió no continuar con el espectáculo y pidió que lo saquen del show. “Sacámelo. Afuera. Sacámelo porque bajo y lo saco yo. A mí no me gusta la violencia. La gente que se hace la loca, conmigo no va. Afuera guacho, afuera”, arremetió el trapero con micrófono en mano y haciendo gestos dando a entender que el hombre apuntado empujó a otra persona.

Embed - Duki el mejor #duki#dukienojado#mododiablo #duko #frypg #viral#dukoyouknow #dukissj100 #dukii #dukodefendiendo#mujer#duki #dojoenojao#dukimilan#dukimilanfabrique#fabriquemilano

El resto de los fanáticos ovacionaron y aplaudieron la actitud del argentino quien no importa el lugar, siempre se mostrará contra la violencia y defender el respeto hacia todas las personas.

Duki hizo historia ante un Santiago Bernabéu desbordado por 65 mil espectadores

El pasado 8 de junio, Duki hizo historia al convertirse en el primer artista argentino en cantar en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, y lo hizo ante un lleno total de 65 mil personas.

Luego de llenar cuatro veces en tiempo récord, la cancha de Vélez y dos veces la de River, esta vez el trapero pegó un salto continental y celebró, nada más y nada menos, que en la casa del Real Madrid, uno de los estadios más importantes del mundo.

Tras un video de apertura, Duki pisó el imponente escenario montado en el Bernabéu para entonar su hit Rockstar en una potente versión y acompañado de su banda

Luego vinieron varias sorpresas como el dúo, con besos incluidos, con su novia Emilia Mernes para la canción Como si no importara y el que hizo con la rosarina Nicki Nicole del tema Ya me fui.

Duki y Emilia
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: