No fue un gran capítulo para los fanáticos de la relación que mantienen -o mantenían- los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes. Luego del famoso beso, la relación parece haber llegado a su fin, y no fue de la mejor manera.
No fue un gran capítulo para los fanáticos de la relación que mantienen -o mantenían- los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes. Luego del famoso beso, la relación parece haber llegado a su fin, y no fue de la mejor manera.
"Pedro me diste un beso", le dijo Guillermo, y Pedro respondió: "Vos me dijiste que no significaba nada". "Mentí, soy un mentiroso, mandame carta documento. ¿En qué lugar del mundo dos compañeros se dan un beso y después no pasa nada?", le retrucó Chávez.
Pero Pedro no se quedó callado: "Quiero que nos llevemos normal". Pero Guillermo no anduvo con vueltas: "Si tengo que comportarme normal, como me siento, te meto en el rincón y no te suelto más. No voy a fingir, antes era el rey. Nadie se daba cuenta de nada. Encontremos una manera educada y elegante para disolver la sociedad. Esta sociedad se tiene que disolver".
Cerca del final del capítulo, el personaje de Vicuña llamó a su compañero de trabajo para que vaya su casa, para hablar: "No puedo pensar en no volver a verte". Pero Guillermo le puso punto final a la relación: "No puedo pensar en la idea de seguir viéndote. Es muy difícil para mí esto. Chau, Pedro. Sé feliz". Y se dieron un largo abrazo de despedida.
últimas noticias
Caso Tehuel de la Torre: confirman la perpetua por el crimen y ratifican el agravante por odio a la identidad de género
Hace 6 horasJair Bolsonaro: "Brasil camina rápidamente al aislamiento y la vergüenza internacional"
Hace 6 horasVenezuela acusó a la Unión Europea de lavar dinero del narcotráfico
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3794 del jueves 10 de julio de 2025
Hace 7 horasLa Corte Suprema confirmó el rechazo a una demanda por la paternidad de Sandro
Hace 8 horas