Debut de Lizy Tagliani y homenaje a Gerardo Rozín: así fue la vuelta de "La Peña de Morfi"

El tradicional ciclo de Telefe comenzó su novena temporada con nuevas incorporaciones, cocina, música en vivo y un recuerdo muy especial para su conductor original, quien falleció hace dos años.

Uno de los programas más exitosos de Telefe, La Peña de Morfi, estrenó su novena temporada este domingo al mediodía con dos momentos destacados: el debut de Lizy Tagliani como conductora, en reemplazo de Jésica Cirio, y un emotivo homenaje al productor rosarino Gerardo Rozín.

La apertura estuvo a cargo de Diego Leuco, quien continuará al frente del ciclo junto a la humorista. "¡Bienvenidos a la novena temporada! ¡Qué equipo espectacular!", anunció el periodista junto a los columnistas y cocineros de La Peña, a los que este año se suma la chef Felicitas Pizarro.

"Y hay que presentarla a ella. Ningún programa de la televisión puede decirle que no a semejante figura. Yo no sé si le caigo bien o le caigo mal. ¡Bienvenida, Lizy Tagliani!", expresó antes de que su compañera entrara al estudio saltando y saludando a todos.

"Estoy feliz de incorporarme a este programón, un programa donde va a pasar de todo, literal, y sobre todo van a pasar desastres", adelantó entre risas la nueva conductora.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MorfiTelefe/status/1776994682074984939&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, el momento más emocionante del programa se vivió cuando presentaron al grupo musical Dos más uno, quien llegó a La Peña hace varias temporadas de la mano de Rozín. "Cada rincón de este lugar fue pensado con mucho amor, que lo puso Gerardo", expresó Lizy.

"Es imposible hacer este programa sin sentir esa impronta. Este escenario y este lugar es muy especial para todos. La Peña de Morfi tiene que ver con mi infancia, con mis raíces y con enaltecer y honrar la memoria de Gerardo, quien, creo yo, sigue latiendo en este espacio", agregó emocionada.

A continuación, Leuco anunció: "Así damos por inaugurado el Escenario Gerardo Rozín. Nada mejor para homenajear a Gerardo que con música y con los Dos más uno, que él descubrió", sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agus_rey/status/1776997645254357368&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: