El posteo de Jésica Cirio sobre el regreso de "La Peña de Morfi", tras su salida del programa

El ciclo creado por Gerardo Rozín inicia su novena temporada en Telefé, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Su expresentadora hizo una publicación en Instagram sobre la vuelta del aclamado ciclo.

La peña de morfi, el programa creado por Gerardo Rozín, dio inicio este domingo a su novena temporada en la pantalla de Telefé. La principal novedad pasa por sus conductores, Lizy Tagliani y Diego Leuco, además de otras sorpresas. No estará Jésica Cirio, quien publicó un posteo sobre el regreso del ciclo.

"Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La peña de morfi junto a Diego Leuco en la 9° temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. Los quiero!!!", escribió en Instagram la expresentadora, junto a fotos suyas en compañía de Rozín y de los nuevos conductores.

Jésica Cirio se incorporó al ciclo en 2017 y fue parte hasta 2023.

Jésica Cirio Lizy Tagliani La Peña de Morfi

Las novedades de la nueva temporada de La peña de morfi

Otra de las novedades de la nueva temporada de será El stream de la peña, conducido por Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue. Allí, los televidentes podrán vivir de cerca todo lo que acontece en el programa y los secretos del backstage.

Lizy Tagliani Diego Leuco La peña de morfi
Lizy Tagliani y Diego Leuco son los conductores de La peña de morfi en la nueva temporada.

Lizy Tagliani y Diego Leuco son los conductores de La peña de morfi en la nueva temporada.

Además, se realizará El festival de morfi, una experiencia culinaria y musical en vivo, donde la gente podrá encontrarse con sus artistas y comer las mejores comidas que se preparan en el programa. El primero de estos eventos se llevará a cabo en mayo en GEBA.

La peña de morfi abre las puertas de su novena temporada

Este domingo 7 de abril a las 12 La peña de morfi reabre sus puertas. Inauguran la novena temporada invitados increíbles: Luck Ra, La K’onga junto a Nahuel Pennisi, Luciano Pereyra, y Los 4 de Córdoba.

Además, el programa tendrá una entrevista imperdible de la mano de Las Trillizas de Oro, y la visita de lujo de Nancy Dupláa.

La nueva temporada de La peña de morfi promete mucha diversión para disfrutar en familia y con amigos, con las recetas más deliciosas, todo el humor, la mejor música, charlas, encuentros, risas y alegría.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: