De Punta del Este a Tandil: cómo fue la Navidad de Pampita sin Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco pasaron su primera Navidad separados. La modelo viajó a Punta del Este hace una semana, mientras que el ex tenista se quedó trabajando en Capital Federal, y luego de hacer su programa “Por una moneda” en vivo, viajó a Tandil a pasar el fin de semana con su familia.

Embed

Una publicación compartida de Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

En las redes sociales, Pampita compartió fotos y videos donde se la veía súper sonriente y sexy, vestida de Papá Noel y de fiesta con sus amigas en un conocido boliche. Por su parte Pico compartió varias fotos en la pileta mostrando su lomazo.



Embed

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Al ser consultada sobre la separación de su mejor amiga, Angie Balbiani –quien pasó Navidad con Pampita en Punta– contó que a Pico lo recuerda con cariño por los buenos gestos que tuvo con sus propios hijos: “Eso no me lo olvido, es una gran persona”, opinó.

Embed

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Mientras mostraban las fotos de Pico en “Nosotros a la mañana”, Angie expresó, sin filtros: “¡Mirá lo que eso, por favor Carolina! Yo tengo muchas ganas de que vuelvan y creo que hay posibilidades”, reconoció Balbiani.

Embed

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

La panelista remarcó que el tenista no viajó a la costa uruguaya exclusivamente por su trabajo y no por la presencia de su ex. Sin revelar el verdadero motivo de la separación, aseguró que las especulaciones que incluyeron a Sol Pérez “a veces llegan a un absurdo tan grande que nos reímos todos”, inclusive Pampita.

Embed

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: