Dalma Maradona sobre su relación con Daniel Osvaldo: "No me cae mal, pero..."

La actriz visitó un programa de televisión y, tras ser consultada al respecto, reveló cómo es su vínculo con el novio de su hermana Gianinna.

Dalma Maradona fue invitada a un programa de televisión y le consultaron sobre todos los aspectos recientes de su vida, desde el fallecimiento de su padre y su vínculo con Lionel Messi, hasta la relación de su hermana Gianinna con el exfutbolista Daniel Osvaldo. Sobre este aspecto, la actriz y conductora sorprendió tras lo que dijo sobre él y su vínculo.

En primer lugar, mientras estuvo en LAM, Dalma recibió la pregunta sobre su relación con Sergio "Kun" Agüero, afirmando con una sonrisa: "No tengo vínculo con él, pero lo quiero porque es el papá de mi ahijado". Pero, cuando le consultaron sobre la actual pareja de Gianinna, su reacción fue muy distinta.



Al referirse a Daniel Osvaldo, la hija de Diego Armando Maradona remarcó: "Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana... Analizame la frase...". De esta manera, Dalma evidenció que su relación está lejana de ser la mejor. "Yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía, es una situación particular. No me cae mal, pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana", aseguró refiriéndose a Jimena Barón, ex de Osvaldo.

Por último, le preguntaron si mantiene cualquier tipo de trato con la cantante y aseguró que no. "Y... la entiendo perfectamente", concluyó, ya que su hermana está con la expareja de su amiga.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: