Sin embargo, su ex, Jimena Barón, con quien tuvo a Morrison (en febrero cumple 2 años) dio una entrevista en televisión en la cual aseguró que no tiene diálogo con el futbolista porque él no quiere.
"Mis mejores deseos para ti, que fueron capaces de hacerme sonreír con el corazón. A ti, que en tu humildad y sencillez sabes hacer todo único y especial, que me hizo enamorarme de tu corazón. Mis mejores deseos para vos que tenés la amabilidad y gentileza de los grandes hombres, pero que todavía ves las cosas con los ojos de un niño. Cumpliste 30 pero viviste 100. Felicidades para ti que eres maravilloso, pero no te das cuenta.... Usted tiene el sol en y usted tiene la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida. Mis mejores deseos para usted que usted es un padre maravilloso y un ángel para los demás a su alrededor.... Que huele a dulce de leche y el rock and roll y que cada día yo creo en cuentos de hadas... Sólo felicidad para ti. Te amo", escribió Benedetta en su cuenta de Instagram junto a su collage de románticas fotos de la pareja.
"No quiero hablar más del tema. Ojalá le vaya bien. Sé que está acá, en Boca", aseguró sobre el presente profesional de Osvaldo y agregó que entre ellos hay "cero comunicación". "Él no habla conmigo", sentenció.
últimas noticias

Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 9 minutos
Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 10 minutos
Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 11 minutos
Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 16 minutos
Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 40 minutos