Cuáles son las microbikinis con detalles rojos que lució Georgina Rodríguez y prometen ser la nueva moda

Este tono es uno de los que más está presente en el diseño de los trajes de baño de las modelos. La empresaria argentina, pareja de Cristiano Ronaldo, mostró los detalles de algunos conjuntos.

La influencer viajó junto al futbolista a una playa paradisíaca y desde su arena compartió algunos de sus mejores conjuntos. En una de sus últimas publicaciones, se la pudo ver vistiendo una microbikini que incluyó un corpiño con modelo triangular cubierto de perlas brillantes rojas, naranjas y rosas. Para la parte inferior se mostró con una bombacha negra lisa cavada con tiras finas regulables en los laterales.

Además del traje de baño, eligió un par de anteojos de sol negros ovalados y anillos con pedrería. Por último, en cuanto al pelo, optó armarse trenzas cosidas que le aportó su estilo a su imagen.

Georgina Rodríguez microbikini

En otra de las imágenes que forman parte de su outfit veraniego, la modelo se mostró sentada vistiendo un traje de baño con corpiño estampado en tonos rojos y azules y una bombacha roja. Además, le sumó una gorra tipo cap negra con un logo rojo.

Georgina Rodriguez microbikini

La elección de Georgina Rodriguez fue muy elogiada por sus seguidores, quienes remarcaron lo bien que combinó estas prendas. Nuevamente impuso su estilo y confirmó lo atenta que está con las novedades de la moda para marcar tendencia en cada una de sus publicaciones, las cuales suelen tener millones de reacciones.

Con un paisaje paradisíaco, Flor Vigna disfrutó de la playa con una microbikini de color llamativo

Flor Vigna continúa marcando tendencia desde las playas de Tailandia con sus microbikinis. En esta ocasión, la cantante posó de espaldas para una publicación que subió a su cuenta de Instagram. La artista, recientemente separada de Luciano Castro, se tomó un descanso y se alejó de la escena mediática para disfrutar de estas vacaciones.

Desde Tailandia, la cantante parece estar aprovechando los días soleados metiéndose al mar cristalino que cuenta este paisaje paradisíaco. En su última publicación, la influencer lució una microbikini de color naranja, destacando por su diseño minimalista. El conjunto incluye un corpiño triangular con tiras que se ajustan detrás del cuello y una bombacha colaless ultra cavada, a tono con las tendencias de moda.

Flor Vigna microbikini

Siempre a la vanguardia de la moda, demostró una vez más su capacidad para imponer su estilo y marcar tendencia. El video de Flor Vigna en la playa llamó la atención de sus seguidores, sumando miles de "me gusta" y comentarios positivos. La artista agradeció a sus fans por el apoyo y el cariño recibido en este momento de su vida.

DEJA TU COMENTARIO: