Netflix estrenó Ambulancia: Plan de huida, un remake norteamericano de Michael Bay basado en Ambulancen (Laurits Munich-Petersen, 2005), una película danesa que apenas llega a los 80 minutos de duración y te mantiene expectante de principio a fin. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, la producción americana parte del simple y concepto del film original y lo amplía para convertirlo en un épico guión de 136 minutos de una larga persecución cargada de explosiones, creado para mantener al espectador al borde del asiento.
Bay regresa al estilo de sus primeras producciones realizadas en lo 90, cargando la narración con toques de emocionalidad que le añaden diversión a la trama. No desperdicia un segundo. Tras las necesarias secuencias de introducción de los personajes, empieza la acción que no concluye hasta que aparecen los créditos.
El impactante largometraje de Bay es un festín de adrenalina y entretenimiento, que simula ser un producto de los 90, pero que usa los medios y la tecnología modernas para diseñar una maravillosa sinfonía destructiva.
Ambulancia: Plan de huida
Sinopsis de Ambulancia: Plan de huida, la película que arribó a Netflix cargada de suspenso
Dos hermanos se reúnen con motivo del delicado estado de salud de la esposa de uno de ellos. Precisan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es robando un banco. Durante el asalto, todo se complica. El coche de huida se ve intervenido por la llegada de la policía, pero tienen una opción; una ambulancia y una evidente huida, aunque no serán los únicos pasajeros pues los acompañan un enfermo del corazón y una enfermera, quienes lucharán por sus vidas durante 80 desesperantes minutos.
Tráiler de Ambulancia: Plan de huida
Embed - AMBULANCE - PLAN DE HUIDA | Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD
Reparto de Ambulancia: Plan de huida
- Eiza González
- Jake Gyllenhaal
- Garret Dillahunt
- Olivia Stambouliah
- Jamie McBride
- Yahya Abdul-Mateen II
- A Martinez
- Colin Woodell