Cuál es la microbikini que Sydney Sweeney lució en sus vacaciones y sigue siendo lo más elegido del verano

La actriz, conocida por su papel en Euphoria y otras películas, fue fotografiada en la playa de su mansión y demostró estar a la moda.

Sydney Sweeney disfrutó de sus vacaciones en Miami luciendo una microbikini azul marino con estampado de flores blancas. La actriz fue sorprendida por fotógrafos en una playa privada de su nueva mansión de 13.4 millones de dólares, La estrella destiló glamour mientras se divertía en el mar en compañía de amigos.

El conjunto que eligió para la ocasión consistió en un sostén push up con finos tirantes y una bombacha de hilo high leg, ambos en el mismo estampado floral con fondo azul marino. Este look resaltó su estilo y confirmó que está atenta a las novedades de la moda.

Sydney Sweeney microbikin

Para completar su outfit playero, quien hace poco contó con un papel en la película de "Madame Web" optó por gafas de sol rectangulares y un chaleco salvavidas, el cual utilizó mientras paseaba en un inflable y en motos acuáticas.

La actriz de Euphoria se relajó en la playa privada de su nueva casa, ubicada cerca de Key West, que se suma a las que tiene en Nueva York y Los Ángeles. Esta escapada de Sydney Sweeney hizo visible no sólo sus lujos, sino también que está a la moda con las tendencias.

Cuáles son las microbikinis con detalles rojos que lució Georgina Rodríguez y prometen ser la nueva moda

La modelo Georgina Rodríguez mostró en sus redes sociales algunas de sus microbikinis rojas que se convirtieron en una de las prendas más innovadoras para este 2024. La empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo marcó tendencia cada vez que usó uno de estos conjuntos y confirmó que será la nueva moda para esta temporada de calor que se acerca.

La influencer viajó junto al futbolista a una playa paradisíaca y desde su arena compartió algunos de sus mejores conjuntos. En una de sus últimas publicaciones, se la pudo ver vistiendo una microbikini que incluyó un corpiño con modelo triangular cubierto de perlas brillantes rojas, naranjas y rosas. Para la parte inferior se mostró con una bombacha negra lisa cavada con tiras finas regulables en los laterales.

Además del traje de baño, eligió un par de anteojos de sol negros ovalados y anillos con pedrería. Por último, en cuanto al pelo, optó armarse trenzas cosidas que le aportó su estilo a su imagen.

Georgina Rodríguez microbikini

En otra de las imágenes que forman parte de su outfit veraniego, la modelo se mostró sentada vistiendo un traje de baño con corpiño estampado en tonos rojos y azules y una bombacha roja. Además, le sumó una gorra tipo cap negra con un logo rojo.

Georgina Rodriguez microbikini

La elección de Georgina Rodriguez fue muy elogiada por sus seguidores, quienes remarcaron lo bien que combinó estas prendas. Nuevamente impuso su estilo y confirmó lo atenta que está con las novedades de la moda para marcar tendencia en cada una de sus publicaciones, las cuales suelen tener millones de reacciones.

DEJA TU COMENTARIO: