Cuál es el intrigante thriller histórico que estrenó Netflix y te hará conocer una tragedia impactante

La cinta protagonizada por Dev Patel, Armie Hammer y Nazanin Boniadi se basa en un famoso documental de terrorismo y miedo.

¿Buscas una película que te mantenga pegado al sillón mientras te involucra en un magnético thriller histórico? Este título es la opción ideal. Dirigida por Anthony Maras y escrita por John Collee y Maras, este film estrenado por Netflix está basado en el documental de 2009 “Surviving Mumbai” de Victoria Midwinter Pitt , que da cuenta de los estruendosos atentados de Bombay de 2008 en el Taj Mahal Palace Hotel en India.

Con un elenco talentoso que incluye a Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Anupam Kher, Tilda Cobham-Hervey, Jason Isaacs, Suhail Nayyar y Natasha Liu Bordizzo, esta cinta no solo hila un relato de suspenso y nervios, sino que también logra sumergir al espectador en un escenario de eventos históricos que conmocionaron al mundo entero.

Estamos hablando de Hotel Mumbai: El Atentado, una película que retrata no solo la crueldad del terrorismo, sino también la resistencia y el heroísmo humano en los momentos más imprevistos y peligrosos. En este sentido, en medio del horror y la confusión, un valiente chef y un cocinero se convierten en héroes improvisados al poner en riesgo sus vidas para proteger a los espantados huéspedes del hotel. Mientras los militantes avanzan con su brutal asalto, una pareja aflijida lucha para proteger a su bebé recién nacido en medio de la ira y el caos.

Hotel Mumbai: El atentado

Sinopsis de Hotel Mumbai: El atentado, la película que llegó a Netflix sobre el hecho histórico

“Hotel Mumbai: El atentado” narra el devastador ataque terrorista perpetrado por miembros de Lashkar-e-Taiba en el icónico hotel Taj Mahal Palace, situado en Mumbai, India, reza la sinopsis oficial.

El film recrea el ataque terrorista que tuvo lugar en 2008 en el hotel Taj Mahal de Mumbai (India), cuando un grupo de pakistaníes armados recluyeron durante 68 horas a un número importante de personas, de las que murieron más de 160. Gracias a la aguerrida reacción del personal del hotel y de sus clientes se pudo evitar una catástrofe mayor.

Tráiler de Hotel Mumbai: El atentado

Embed - Hotel Mumbai: El Atentado | Tráiler Oficial Subtitulado | Imagem Filmes México

Reparto de Hotel Mumbai: El atentado

  • Dev Patel como Arjun.
  • Armie Hammer como David.
  • Nazanin Boniadi como Zahra.
  • Anupam Kher como el chef Hemant Oberoi.
  • Tilda Cobham-Hervey como niñera Sally.
  • Jason Isaacs como Vasili.
  • Alex Pinder como el mayordomo Jim.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: