Coti Sorokin anunció casamiento: qué respondió Candelaria Tinelli

La declaración del músico en pleno show y las repercusiones en palabras de la hija de Marcelo Tinelli.

Coti Sorokin realizó una inesperadísima declaración sobre su relación con Candelaria Tinelli y sorprendió a todos los que estaban presentes en un concierto suyo en Madrid. Inmediatamente, la hija del conductor Marcelo Tinelli negó lo que había dicho su pareja y se generaron muchas risas en el recinto que se encontraban.

"El año que viene me caso yo, salud", expresó Coti en un video publicado en redes sociales. No se mostró el contexto en el que dijo estas palabras... pero Cande Tinelli salió a responder.

Coti Sorikin anunció su casamiento con Candelaria Tinelli

Durante el mismo video, se escucha como una mujer, entre risas, advierte: "Dijo que no, dijo que no". Por eso, al ser consultada al respecto, Lelé tuvo que aclarar las palabras de Coti. "Lo dijo en chiste, siempre dice esas cosas en los shows", afirmó.

Igualmente, hace un tiempo, Candelaria Tinelli había realizado una declaración que dio que hablar: "Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca, sí. Todavía fecha no, pero el año que viene seguro". Con esto se estaba refiriendo al 2023, ya que lo dijo a mediados de 2022.

Por último, ella también habló sobre la posibilidad de ser mamá: "En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre". Así, evidenció que su relación amorosa está más fuerte que nunca, ya que quiere un futuro juntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: