Coti Romero de Gran Hermano recordó el verano con una microbikini bicolor tejida

La ex participante de Gran Hermano contestó una pregunta en su cuenta de Instagram y se refirió a la estación que más extraña.

Coti Romero se sumó a la moda de las microbikinis bicolor que marcan tendencia y publicó una foto en sus historias vistiendo un traje de baño tejido. La ex participante de "Gran Hermano" subió a su cuenta de Instagram una imagen vistiendo un traje de baño tejido a crochet, una de las modas emergentes que fue muy elegida en la última temporada.

El diseño incluyó un tono rojo y blanco. También se pudo ver en su look la presencia de tiras que se entrelazaban en la zona del abdomen. Su look lo completó con un minishort off white.

Coti cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, siendo de las que más aprovechó su paso por el reality show. En esta red suele compartir sus looks y los trabajos que realiza para distintas marcas y eventos.

En una de sus últimas historias, un fan le preguntó por algún lugar que esté extrañando, por lo que la influencer le contestó con una foto en la que se la vio vistiendo una microbikini en un momento de su vida que dejó en claro que extraña.

Coti Romero Microbikini

Cande Tinelli posó de espaldas con una microbikini marrón ideal para el calor

Desde Ibiza, Candelaria Tinelli se mostró luciendo una microbikini marrón en el borde de un yate con el que paseó por las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. La hija de Marcelo Tinelli vistió un traje de baño de dos piezas que consistió en un conjunto que incluyó un corpiño tipo triángulo en la parte superior, mientras que en la parte inferior eligió una bombacha colaless tiro alta, ambas de tonalidades tierra.

Esta microbikini fue confeccionada con una tela satinada con un leve brillo lo que le aportó un particular relieve. Su look lo completó con un peinado de rodete bajo y algunas hebillas negras.

“¡¡¡Qué belleza mi amor!!! Disfrútalo mucho mi Rubí. Te amo”, escribió su padre, Marcelo TInelli, que se sumó a los numerosos elogios que le dejaron sus seguidores. La influencer viajó a Ibiza y aprovecha el clima caluroso en el que se encuentra el hemisferio norte ante la llegada del verano para mostrar parte de las microbikinis que forman parte de su colección. En sus redes sociales acumuló una gran cantidad de "me gusta" y comentarios elogiando su look y el destino que eligió para tomarse un descanso.

Candela Tinelli

DEJA TU COMENTARIO: