Es que la bailarina está embarazada y pisará por primera vez la pista en este estado, junto a Pedro Alfonso. En una entrevista con Este es el show, contó cómo hará para moverse con la pancita, cuáles son los límites y qué preparan en el vestuario.
"Lo siento sobre todo en el aire. Hago una o dos veces y la tercera me cuesta mucho. Pero me siento muy bien, muy enérgica, no me duele nada", comentó.
Respecto a levantar las piernas y otros pasos de danzas, agregó que hace "un par de cositas" porque se siente "espectacular". "¡Es una coreo bastante rápida, eh, muy rápida!", afirmó.
"No hago trucos, es lo único, lo otro voy a la par de los chicos, no cambiaron nada por mí", contestó sobre qué dejará de hacer y respecto al vestuario contó que se va a cuidar. "Trataremos de que se vea lo más estético posible".
últimas noticias

Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 1 hora
Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 1 hora
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 1 hora
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 1 hora
El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 2 horas